Los jardines de infantes N° 67 y N° 41 de San Patricio del Chañar llevaron a cabo una promesa ambiental como culminación del proyecto “Pequeños Guardianes de la Tierra”, en el Mes del Ambiente. La jornada, que incluyó la participación de autoridades y familias, se centró en la educación sobre el cuidado del agua y la biodiversidad. Los alumnos realizaron actividades prácticas y reflexivas, y al final recibieron medallas como “Guardianes Oficiales del Medio Ambiente”. La secretaría de Ambiente continuará impulsando la educación ambiental para fomentar una ciudadanía comprometida con su entorno.