Los jardines de infantes N° 67 y N° 41 de San Patricio del Chañar llevaron a cabo una promesa ambiental como culminación del proyecto “Pequeños Guardianes de la Tierra”, en el Mes del Ambiente. La jornada, que incluyó la participación de autoridades y familias, se centró en la educación sobre el cuidado del agua y la biodiversidad. Los alumnos realizaron actividades prácticas y reflexivas, y al final recibieron medallas como “Guardianes Oficiales del Medio Ambiente”. La secretaría de Ambiente continuará impulsando la educación ambiental para fomentar una ciudadanía comprometida con su entorno.
Niños de nivel inicial se comprometen a cuidar el medio ambiente
