El Ruca Che fue el escenario del segundo encuentro de canje de figuritas mundialistas, organizado por el ministerio de Juventud, Deportes y Cultura a través de ECyDENSE. Este evento gratuito atrajo a un gran público que disfrutó de actividades recreativas, deportivas y de la búsqueda de figuritas para completar sus álbumes.

Además, se ofrecieron experiencias de realidad virtual, donde los asistentes pudieron sentir lo que es atajar un penal. El puesto de vacunación permitió a los vecinos actualizar sus calendarios de salud, mientras que se promovió la campaña “Ponete la 10”, recolectando alimentos no perecederos para el comedor “Sol del Oeste”. La jornada culminó con sorteos y premios, resaltando la alegría y participación de la comunidad.