El gobernador Rolando Figueroa visitó la obra de ampliación y remodelación del Centro de Salud en Valentina Sur, Neuquén, que terminará antes de noviembre, con una inversión superior a 1.200 millones de pesos. La remodelación incluye la mejora del sistema de cloacas y la construcción de 600 metros cuadrados para mejorar los servicios, como la incorporación de odontología y nuevas áreas de atención. Para garantizar la asistencia durante las obras, se instalaron tráileres sanitarios y se implementaron talleres en la biblioteca del barrio. El proyecto beneficiará a aproximadamente 20 mil personas, fortaleciendo la atención primaria en la comunidad.
Previous