El beach handball argentino está brillando en el Mundial Senior en Zagreb, Croacia, con ambos equipos, femenino y masculino, avanzando a los cuartos de final. Las mujeres, conocidas como las Kamikazes, lograron una notable victoria contra Brasil, mientras que los hombres vencieron al campeón defensor, Croacia. Las chicas también triunfaron ante Noruega en un emocionante shoot-out, y los varones mostraron su potencial al vencer a Francia. Nicolás Millet, uno de los líderes del equipo masculino, destacó la importancia de mejorar con cada partido. Ahora se enfrentarán a Portugal, buscando seguir avanzando en el torneo. Ambos equipos cuentan con el apoyo del programa de becas del ministerio de Juventud, Deportes y Cultura.