El gobernador Rolando Figueroa inauguró el Puente Anaya en Neuquén, una obra clave para mejorar la conectividad y el saneamiento ambiental en la zona. Esta infraestructura, situada en el ingreso al barrio La Zagala, cuenta con una longitud de 60 metros y un ancho de 20 metros. Durante el evento, Figueroa resaltó la importancia del trabajo conjunto con el municipio, destacando que el puente facilitará la movilidad en un área en crecimiento.
Además, anunció que el próximo 1° de julio comenzarán obras en un nuevo puente sobre el arroyo Carranza. La inversión para el Puente Anaya supera los 6.800 millones de pesos, y beneficiará a más de 68,000 vecinos, contribuyendo a la recuperación del brazo Todero del río Limay y mejorando la seguridad ante crecidas.