El gobernador Rolando Figueroa inauguró obras de pavimentación, servicios y espacios verdes en Bajada del Agrio, destacando la finalización de la Avenida 25 de Mayo, que marca el inicio del asfaltado en la localidad. Además, se anunciaron 15 cuadras más para pavimentar, y se firmó un convenio para la construcción de una sede del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) y un salón de usos múltiples para la Escuela Provincial de Enseñanza Agropecuaria (EPEA). Figueroa subrayó el potencial turístico de la región y la importancia de continuar con las obras de conectividad vial, con un proyecto que incluye más de 50 kilómetros de rutas.