Las obras de ampliación y remodelación del Centro de Salud en el barrio Valentina Sur, Neuquén, avanzan a buen ritmo y se prevé su inauguración antes de noviembre. El gobernador Rolando Figueroa destacó la importancia del proyecto, con una inversión de más de 1.200 millones de pesos, que busca mejorar la atención integral en la zona. La ministra de Infraestructura, Tanya Bertoldi, explicó que el edificio será completamente remodelado, incluyendo sistemas de cloacas óptimos y nuevos consultorios de odontología y ginecología. Durante la obra, se han habilitado tráilers sanitarios para garantizar la atención al público. Esta remodelación beneficiará a aproximadamente 20,000 personas en la comunidad.
Previous