La Secretaría de Cultura ha abierto las inscripciones para el Taller semestral “Tango para Mujeres”, dirigido por la profesora Laura Sidera. Este espacio, que se llevará a cabo en la Sala Alicia Fernández Rego todos los miércoles a las 20, busca fomentar el aprendizaje y la expresión a través del tango, en un ambiente respetuoso y de bienestar. Las participantes podrán explorar el lenguaje del tango y desarrollar su propio estilo de baile, alejándose de roles de género tradicionales. Las inscripciones son limitadas, y se realizará una clase de nivelación para formar el grupo definitivo. Para inscribirse, se debe completar un formulario disponible en línea.
Previous