neuquennopara.com
Neuquén

La Policía recapturó a cuatro fugitivos de una cárcel en Neuquén.

Este martes, la Policía de Neuquén recapturó a cuatro hombres que habían escapado de la Unidad de Detención 12 en San Lorenzo Sur. Se les identificó en un vehículo en Senillosa tras un llamado a la Comisaría 11 que alertaba sobre su presencia sospechosa. Al intentar detener el automóvil, dos de los ocupantes huyeron a pie, mientras que los otros dos siguieron en el vehículo. Los agentes lograron capturar a los fugitivos tras una persecución, que culminó cuando el auto colisionó con un montículo de tierra. La Justicia ya ordenó su traslado de regreso a una unidad de detención.

Related posts

Cucai Neuquén recibe reconocimiento internacional por su labor en salud.

Juli
7 meses ago

Buscan inversionistas para modernizar aeropuerto de Zapala. ¡Sumate al proyecto!

Juli
2 años ago

Figueroa: “Defiendo la eficiencia de las empresas públicas”

Juli
2 días ago
Exit mobile version