neuquennopara.com
Neuquén

Inician capacitaciones para optimizar la gestión energética en edificios públicos.

El 19 de junio se llevó a cabo la primera jornada del Programa Provincial de Edificios Públicos Sostenibles, organizada por la subsecretaría de Cambio Climático. Esta actividad, que se realizó de manera virtual y se centró en el uso eficiente de la energía, reunió a representantes de diversos organismos provinciales, como Salud Ambiental y Cambio Climático, y el ministerio de Salud.

El objetivo es identificar oportunidades para mejorar el consumo energético en edificios públicos, implementando medidas concretas que no solo ahorren recursos, sino que también reduzcan el impacto ambiental. Se abordaron metodologías para registrar consumos y promover un cambio sostenido en hábitos, garantizando así una gestión pública más eficiente y sostenible a largo plazo.

Related posts

La Policía incauta drogas en un hogar de Zapala.

Juli
11 meses ago

Prioridad en Neuquén: Gestión del agua en el foco de atención

Juli
1 año ago

La Provincia del Neuquén avanza con 19 importantes obras viales.

Juli
7 meses ago
Exit mobile version