neuquennopara.com
Neuquén

Gastronomía neuquina: embajadores llevarán sus sabores a la Semana del Salmón en Chile.

Los chefs Sebastián Caliva y Soledad Althabegoiti representarán a Neuquén en la Semana del Salmón 2026, un festival destacado en Puerto Montt, Chile, que se llevará a cabo del 6 al 12 de julio. Esta invitación, gestionada por la empresaria chilena Viviana Rodríguez, reunirá a cocineros de varios países latinoamericanos.

Caliva, del restaurante Aura, y Althabegoiti, de Sawara Sushi, presentarán una propuesta que fusionará el salmón chileno con ingredientes neuquinos, resaltando la riqueza de la producción regional. El evento también incluirá degustaciones, cultura y intercambio profesional, consolidando a Puerto Montt como la Capital Mundial del Salmón. Esta participación es clave para promocionar la gastronomía neuquina en un contexto internacional.

Related posts

Se cancela el corte de energía programado en Plottier.

Juli
1 año ago

Se recolectó más de una tonelada de pilas y baterías con el programa de gestión de residuos urbanos. #reciclaje

Juli
1 año ago

Inversión récord en salud pública prevista para 2025 en Argentina.

Juli
7 meses ago
Exit mobile version