neuquennopara.com
Neuquén

Figueroa visitó La Usina, el nuevo Centro de Artes que transformará la cultura en la ciudad.

El gobernador Rolando Figueroa, junto a la ministra de Infraestructura, Tanya Bertoldi, y el intendente Mariano Gaido, visitaron la obra del Centro de Artes Escénicas La Usina, ubicada en San Martín 625. Este proyecto, que se reanudó en mayo de 2026 después de ser renegociado, busca restaurar y ampliar la primera Usina Eléctrica de Neuquén, un edificio de la década del 20 declarado Patrimonio Histórico. Con una intervención de más de 1.300 metros cuadrados, se contará con auditorio, camarines y aulas para diversas disciplinas artísticas. La finalización de la obra está prevista para enero de 2027, convirtiéndola en un nuevo punto cultural clave para la ciudad.

Related posts

El Ruca Che arranca con más de 600 deportistas apuntados

Juli
1 año ago

El ministro de economía chileno hablará en la Expo Oil & Gas de Neuquén. ¡Imperdible! #ExpoOilGasNeuquén

Juli
2 años ago

Comienza el ciclo de emprendimiento local en tu ciudad, ¡sé parte del cambio!

Juli
1 año ago
Exit mobile version