neuquennopara.com
Neuquén

Figueroa firma convenio para promover la gastronomía en Neuquén.

El gobernador Rolando Figueroa firmó un convenio con la Ruta de la Gastronomía Neuquina, un grupo que busca promover la cocina regional y utilizar productos locales. La iniciativa, respaldada por el ministerio de Turismo, tiene como objetivo resaltar la gastronomía como patrimonio cultural y atractivo turístico en la provincia.

Este acuerdo incluye colaboraciones en ferias y eventos gastronómicos, campañas promocionales y capacitación para chefs. Los seis chefs embajadores de la ruta se comprometen a priorizar ingredientes neuquinos y fomentar el intercambio de conocimientos con productores locales. La vigencia del convenio es de dos años, con el fin de consolidar la identidad gastronómica de Neuquén.

Related posts

Avance significativo en obra esencial para el sistema hídrico de la Ciudad.

Juli
5 meses ago

Figueroa otorgó la construcción de un nuevo espacio comunitario y deportivo en Moquehue.

Juli
8 meses ago

El Ministro de Educación, Figueroa, abrirá dos nuevas escuelas primarias

Juli
1 año ago
Exit mobile version