En un acto significativo para los trabajadores del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), el gobernador Rolando Figueroa reinauguró el Salón de Usos Múltiples (SUM), que había estado cerrado por deficiencias desde diciembre de 2024. Durante su intervención, Figueroa subrayó la importancia de las empresas públicas en Neuquén y destacó la eficiencia en su gestión. Mencionó que actualmente se están llevando a cabo 18 obras de infraestructura, incluyendo plantas de tratamiento y proyectos de provisión de agua en varias localidades. El secretario de Ambiente, Hipólito Salvatori, y el presidente del EPAS, Emilio Molina, también recalcaron la relevancia de estas iniciativas y el compromiso con la mejora del servicio.
Figueroa: “Defiendo la eficiencia de las empresas públicas”
